Rss Feed
  1. Comenzamos tema nuevo....

    viernes, 15 de febrero de 2013

    IGUALDAD DE GÉNERO.....(HASTA FINAL DE TRIMESTRE)

    Dado los malos resultados obtenidos en el tema anterior en este tendréis que trabajar "muy duro", vamos día y noche, para poder sacar una buena nota al final de trimestre, para elllo aquí os dejo unos, "duros" trabajos que tendréis que realiza en estos días...SUERTE y espero que te sirva lo que vamos a trabajar....

    QUÉ ME ESTÁS CONTANDO....a modo de introducción...

    1...GUÍA AXIAL... debatimos......

    2...GUÍA AXIAL...ver vídeo 2

    3....GUÍA AXIAL...audio...

    4...Y nuestro tema qué...quíen se atreve a cambiarlo...cuanto antes lo enviés mejor...

    4... Con la música no se juega....

    Tendréis que recopilar canciones que tengan un carácter no sexista o defiendan la igualdad de género, y a ser posible entregad también las letras en un doc. El día 8 de marzo sonarán en el recreo en conmemoración al día Internacional de la Mujer.

    5....Día 8 de marzo....ese qué día es....????

    Elaboraréis un cartel informativo que recoja información sobre lo que se celebra ese día,  por qué, desde cuándo vienen celebrándose,..etc. También podréis elaborar una minipresentación en power point que colocaremos en la web del centro y en el blog de clase.

    6...

    Con este cómic trabaremos algo la lectura y realizaremos un pequeño debate en clase...

    7.- Propuestas de Igualdad...

    Inventa una serie de PROPUESTAS POR LA IGUALDAD.... estas propuestas se expondrán en clase y se presentarán al equipo directivo del centro para ser llevadas a cabo en este curso o el próximo si necesita de mucha programación.


    8...y por último una app... PINCHA AQUÍ...esta última actividad se realizará en clase....luego tú con tu móvil puedes hacer lo que quieras....

  2. 0 comentarios: